Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
País

Video: alumno entró borracho y con una lata de cerveza a clases

Además el estudiante se burló de la profesora que lo sacó del aula.

18/07/2019

Una grave falta de un estudiante adentro de un colegio secundario de la localidad bonaerense de Salto fue grabada en video por sus compañeros y provocó un repudio generalizado. El adolescente ingresó al aula en evidente estado de ebriedad tomando una cerveza y, al retirarse, increpó a la profesora.

Ocurrió en el colegio General José de San Martín. El alumno de cuarto año del turno mañana entró al curso con una lata de cerveza en la mano. Sorprendida, la docente intentó interrogar al joven pero solo recibió respuestas agresivas.

“¿Qué estás tomando?”, preguntó la profesora. "Birra, para vos cerveza, una Budwaiser", contestó el adolescente. Al ser enfrentado por la docente, el alumno se levantó del pupitre y se retiró del salón.

"Esperá un minuto, así no", se escucha decir a la profesora en las imágenes difundidas por el sitio Salto Hoy. Pero otra vez obtuvo una respuesta desubicada: "Vos no tenés derecho a detenerme. Yo soy mayor de edad. ¿Me vas a decir algo?".

"¿Con qué autorización entrás tomando al salón?", preguntó nuevamente la mujer a cargo de la clase y, otra vez, y ya para irse definitivamente del lugar, el joven contestó: "Con la mía".

Los otros alumnos presentes aseguraron que el joven ebrio no es compañero de ellos, confirmó ese medio. Estos estudiantes remarcaron que el protagonista de la lamentable escena se “coló” sin que las autoridades de la Institución lo notaran.