Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Caso Malena: investigan a un nuevo sospechoso

Es una de las líneas que la Justicia sigue para esclarecer la desaparición de la menor de Colonia San Juan.

18/07/2019

La Policía trabaja tratando de reconstruir los últimos pasos de Malena Cisneros, la joven de 19 años que fue vista por última vez el 23 de del mes pasado.

Entre los sospechosos hay algunos hombres de Suncho Corral, donde ella residía, y en las últimas horas surgió un nuevo nombre.

Desde hace más de una semana, más de medio centenar de efectivos policiales de distintas dependencias, trabajan en jornadas extensas, realizando rastrillajes en la pequeña localidad de Colonia San Juan, donde Malena había concurrido a una fiesta religiosa y se quedó en la casa de su padre hasta su desaparición.

Otra comisión policial trabaja en Suncho Corral; es que la joven residía en esa ciudad y muchas personas conocidas también participaron de la festividad en la localidad del departamento Figueroa.

El fiscal Ángel Belluomini encabeza la investigación y cuenta con todos los recursos a su disposición del Ministerio Público Fiscal y de la Policía de la provincia.

En los rastrillajes se encuentran restos óseos, además del cráneo hallado el pasado martes 8 del corriente. El fiscal solicitó las pericias genéticas y esos resultados serán los que arrojen mayor claridad o algún grado de certezas.

Pese a la prudencia del fiscal, por lo bajo, algunas fuentes ligadas al caso, deslizaron que todo indica que la joven tuvo el peor final y que los investigadores trabajan para dar con el o los autores de un crimen. Incluso habría varios sospechosos, principalmente un vecino de Suncho Corral, pero no descartan ninguna hipótesis.

Por otra parte, el sacerdote de Suncho Corral visitó ayer a Elvira, la mamá de Malena, para brindarle contención.