Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La confesión y el dolor de la pareja de Sergio Denis a cuatro meses de su accidente

Verónica Monti habló sobre el actual estado de salud del artista.

18/07/2019

El 11 de marzo, Sergio Denis se presentó en el teatro Mercedes Sosa de Tucumán. Sin embargo, ese show no fue una función más para el cantante.

Mientras el artista interpretaba uno de sus temas, se dio vuelta y cayó sobre una fosa de varios metros, lo que lo dejó en grave estado. Hasta el día de hoy, se encuentra internado.

A más de cuatro meses de aquella caída, la novia de Sergio Denis habló sobre el estado de salud del cantante, y confesó que “es muy difícil que él vuelva”.

“Está dormido hace cuatro meses, ausente por completo, es muy difícil. Es difícil que él vuelva, está ausente por completo”, dijo Verónica Monti en diálogo con Incorrectas, en lo que fue su reaparición en la televisión.

“Al principio, el primer mes, me dolía todo lo que me decían. Después entendí y sabía que iban a aparecer mentiras. Me relajé porque ya está”, relató la mujer.

Aquella caída en el teatro de Tucumán le provocó a Sergio Denis graves lesiones cerebrales y en el pecho. Desde ese día, el cantante se encuentra internado en coma en terapia intensiva.

Después del accidente, su novia apareció hablando en varios canales, aunque después se conoció que la mujer estaba enemistada con la familia del músico.

Además, hace unos días Monti había estado en el medio de la polémica: al parecer, habría sido registrada por las cámaras de seguridad de un supermercado chino y de allí se habría llevado algunos productos más de los que finalmente pagó.

“¿Tienen videos, pruebas o algo? ahí se lo mandé a mi abogado Martín Francolino para que se comunique con ustedes”, expresó la mujer en un audio enviado a Intrusos.