Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

La coach de Griselda Siciliani se enojó con Pampita por la devolución

La jurado pidió más protagonismo de la actriz en los bailes y Vanesa Millán terminó enfurecida. "Paremos un poco" enfatizó la coach.

19/07/2019

Griselda Siciliani y Nicolás Villalba brillaron en su performance de Grandes éxitos. Sin embargo, la devolución de Carolina Pampita Ardohain generó tensión al cruzarse con Vanesa Millán, la coach de la pareja.

El debate se originó porque la jurado pidió más protagonismo de Siciliani en las coreografías. “A mí no me terminan de conmover. Yo te vi en el escenario y provocás algo muy fuerte. Pero no se qué pasa con esta pista que te chupa esa energía. No te veo brillar del todo”, señaló la modelo.

“Siento que no se está luciendo, Griselda, acá. La quiero ver explotar y...”, manifestó Pampita, que no pudo terminar su crítica por la interrupción de la coach. “Lo que acaba de hacer acá es espectacular, quizás que vos no lo sepas apreciar, es otra cosa”, se defendió.

"Pocos bailarines pueden hacer esos trucos, así que paremos un poco la mano, porque en algún momento faltamos el respeto a la trayectoria y a los artistas”, agregó la coreógrafa que fue reconocida con una placa por su trayectoria en el Bailando.

Para mediar en medio de la discusión, Siciliani dijo que entendía la defensa de la coach y la crítica de Pampita, “porque es otro lenguaje este, no es la tele de ficción que yo conozco”. Más allá del fuerte cruce entre la jurado y Millán, Pampita calificó el baile con 8, un puntaje para nada despreciable. Griselda y Nicolás abrieron una nueva gala de Grandes éxitos con una coreografía de Come together, de Los Beatles.