Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

La reacción de Úrsula Corberó al conocer a un fanático que se tatuó su cara

En el festejo de la tercera temporada de La casa de papel, la actriz conoció al muchacho que la lleva marcada en la piel.

19/07/2019

Para celebrar la tercera temporada de La casa de papel y, para emoción de sus fanáticos, anunciar que también habrá una cuarta entrega, el elenco de la serie se divirtió en la Piazza Affari, Milán. Los actores y actrices, además de palpitar el debut, tuvieron la oportunidad de estar en contacto con algunos fans que se habían acercado al lugar para verlos y sacarse fotos con la impresionante escenografía, compuesta por un muñeco gigante vestido de rojo con la careta de Dalí.

En medio del festejo, una de sus protagonistas, Úrsula Corberó, que interpreta a la querida Tokyo, conoció a uno de sus más fieles fanáticos. Lo primero que le contó el joven fue que se tatuó su rostro para homenajearla. Ahora, el joven llevará de por vida la cara de su ídola en la pierna.

La novia del Chino Darín se sorprendió ante la actitud del hombre y, además de agradecerle el tierno e insólito gesto, se sacó una foto con él que, rápidamente, compartió a través de sus historias de Instagram.

"Todo muy lol", escribió la actriz junto a la foto, a la que le agregó una flecha para señalar el tattoo en blanco y negro dedicado a ella. ¡Fanático número uno!