Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

¿De qué club es hincha Diego Latorre?

El ex futbolista, actual periodista, posteó una foto en su Instagram en donde lo reveló.

20/07/2019

El morbo de la gente siempre nos genera la intriga de saber de qué club es hincha un periodista o un fútbolista. Diego Latorre fue jugador y ahora es crítico deportivo, por lo que todos quieren saber de qué color es su corazón. Si bien siempre se lo relacionó con Boca, en su cuenta de Instagram, Gambetita reveló el secreto y posteó una foto con la casaca de Ferro.

En una entrevista con El Gráfico contó detalles de su simpatía por el Verdolaga. Aquí un extracto de la nota:

Sin sanata, ¿de quién eras hincha de chico? Cuando era chiquito, mi abuelo materno, que era fanático de River, me llevaba al Monumental. Mi mamá también es de River, mi viejo, de Racing, y mi abuelo paterno llegó a jugar en la Primera de Racing. Cuando entré en Ferro agarré la etapa de oro, así que terminaba mi partido y me iba a la popu de Ferro. Te puedo recitar esos equipos de Griguol de memoria.

Se dijo que en el country jugabas con la de River abajo. Mentira. Nunca me compraron una camiseta y nunca fui fanático de ningún club porque mi verdadera pasión era el tenis.

¿Quién era tu ídolo? Me gustaba los habilidosos: Alonso, Bochini, Marangoni. Una vez le pedí un autógrafo al Beto. Se lo recordé hace poco en el programa de Fox y se reía.