Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Gallardo dio a conocer los concentrados para el choque ante Cruzeiro

El Millonario recibirá al elenco brasileño el martes en el estadio Monumental por la ida de los octavos de final.

20/07/2019

El delantero de River Plate Lucas Pratto, recuperado de una lesión pero sin haber jugado un solo minuto en la pretemporada, fue incluido en la lista de 20 futbolistas que el DT Marcelo Gallardo armó para el partido del próximo martes en el estadio Monumental ante Cruzeiro de Belo Horizonte, por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Pratto sufrió una fisura por estrés en el sacro en la consagración en la Recopa Sudamericana ante Paranaense, de Brasil. La lesión lo obligó a permanecer un mes en reposo y también lo marginó de los partidos de pretemporada.

El "Oso" tampoco estuvo en el triunfo por penales sobre Gimnasia y Esgrima de Mendoza, la semana pasada por Copa Argentina, y ahora aspira a jugar al menos un tiempo en el choque de ida con el equipo brasileño.

En principio, Gallardo sugirió que los titulares serán Matías Suárez (tuvo unos días más de descanso por su presencia en el seleccionado que jugó la Copa América) y Julián Álvarez (el colombiano Rafael Borré está suspendido). Pero si las circunstancias lo favorecen, el ex Vélez podría tener algunos minutos.

Entre los convocados, Gallardo incluyó a su hijo Nahuel, lateral izquierdo, a raíz de la suspensión que pesa sobre Milton Casco.

River, campeón vigente, y Cruzeiro jugarán el próximo martes desde las 19.15 en el Monumental por la ida de los octavos de final de la Libertadores. La revancha será el martes 30, en el mismo horario, en el Mineirao.