Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Policiales

Un hombre fue detenido ante la activación del botón antipánico

Un hombre de 32 años de edad fue aprehendido por la policía luego de que una mujer activara el dispositivo "Santiago protege" en el Barrio La Católica.

21/07/2019

Alrededor de las 9, una mujer de 26 años, accionó la aplicación del botón antipático para alertar a los efectivos policiales, ya que su expareja se presentó en su domicilio sobre calle Balcarce en estado de ebriedad.

Fue así que desde la Sala Central de Comunicaciones de la Policía se dio la alerta al Departamento de Seguridad N°2, acudiendo de forma inmediata en el domicilio de la víctima, efectivos de la Comisaria Comunitaria N°6 .

Según se supo, el muchacho involucrado sería de apellido Saldaño, de 32 años de edad, residente en el barrio La Católica, quien tiempo atrás había sido notificado sobre una medida de prohibición de acercamiento hacia la mujer, por un hecho de violencia de género.

Ante la rápida intervención de los uniformados, se logró la aprehensión del masculino, quien fue trasladado hacia sede policial, donde permanecerá alojado por orden la Fiscal de Turno Dra. Matach.