Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Los suplentes de Central Córdoba cayeron ante los de Talleres

En la previa del duelo en el Kempes, los equipos alternativos se vieron las caras y la T se impuso por 3-1.

Foto: Prensa Talleres
21/07/2019

Los equipos alternativos de Central Córdoba y Talleres se vieron las caras en un amistoso previo al duelo principal en el estadio Mario Alberto Kempes. En esta ocasión el conjunto cordobés se impuso por 3-1 en un encuentro que se desarrolló en la Boutique de Barrio Jardín Espinosa.

El partido se dividió en dos tiempos de 30 minutos; los goles del Matador fueron anotados por Nahuel Bustos, Junior Arias y Mauro Valiente; en tanto que el descuento del Ferroviario fue anotado por Juan Pablo Ruiz Gómez de penal.

En este encuentro Central Córdoba formó con Leandro Requena; Ismael Quílez, Maximiliano Acuña, Francisco Manenti, Marcos Sánchez; Santiago Gallucci; Mauro Barraza, Leonardo Villalba, Lisandro Alzugaray, Juan Pablo Ruiz Gómez; Emanuel Cuevas.

Luego ingresaron al encuentro Ignacio Barros por Quílez, Matías Pato por Alzugaray, Axel Pinto por Barraza, Enzo López por Requena y Salces por Cuevas.

Por su parte, Talleres salió a escena con Mauricio Caranta; Joel Soñora, Tomás Kummer, Renzo Paparelli, Sebastián Luna; Juan Ignacio Méndez, Federico Navarro, Samuel Sosa; Nahuel Bustos, Junior Arias, Jonathan Menéndez.