Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Una gloria de Boca le pegó duro a Tevez y Benedetto

Vicente Pernía, exdefensor xeneize, criticó a los delanteros del actual plantel.

21/07/2019

Vicente Pernía, ex jugador de Boca, fue muy crítico de algunos integrantes del actual plantel e hizo foco en Carlos Tevez y Darío Benedetto, los elegidos por el ex defensor Xeneize para analizar el momento del club. “No sienten la camiseta como se debe”, aseguró el Tano en una entrevista radial.

“Boca es muy grande para que un jugador decida cuándo se va y cuándo vuelve como lo hizo Tevez. El club y la gente se merece mayor respeto”, expresó Pernía en relación con lo que fue la salida del Apache a China, quien emigró al Shangái Shenhua en 2017.

Sobre Benedetto, no criticó la decisión de emigrar a Francia, sino que cuestionó el hecho de besarse la camiseta cada vez que marca un gol, "algunos jugadores se besan el escudo y luego se van de Boca por dinero".

Por último, en “El Show del Gol” analizó el mercado de pases que viene desarrollando la dirigencia: “Boca quiere ser campeón del mundo, sin embargo, con este equipo es imposible”, sostuvo el Tano, quien cuestionó la llegada de De Rossi considerando que “la edad no lo ayuda”.