Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Dalma Maradona acusó a Verónica Ojeda de manipular a Diego con fotos trucadas

La actriz mostró las imágenes adulteradas que le habría mostrado la madre de Dieguito Fernando al "Diez" para provocar una pelea familiar

22/07/2019

Sin mencionarla, pero utilizando sus iniciales, Dalma Maradona realizó una fuerte acusación contra Verónica Ojeda. Según la joven actriz, la madre de Dieguito Fernando habría manipulado unas fotos para provocar una pelea entre Diego Maradona y su hija mayor. Para darle sustento a sus palabras, publicó las imágenes originales y las supuestamente falsificadas.

Para comprender lo sucedido hay que remontarse al 2014. Ese año Diego Maradona se peleó con su hija Gianinna por la supuesta relación que ella tenía con Jorge Taiana, actual pareja de Claudia Villafañe, por quien el Diez no siente afecto en absoluto.

En aquella oportunidad Jorge Rial dijo en Intrusos que la pelea había sido "motivada" por Ojeda, quien le habría mostrado a Diego una foto de Gianinna compartiendo una cena con Taiana, y aseguró que la madre de Dieguito Fernando "es una gran manipuladora". Sin embargo, no hubo más información al respecto. Hasta este fin de semana.

Tal como contó en su cuenta en Instagram, Dalma estaba buscando fotos con sus amigos para homenajearlos en su día hasta que se topó con la foto original de esa supuesta cena, que se puede hallar en Google. Esto la motivó a recordar la pelea entre Diego y Gianinna.

Según la actriz, Ojeda tomó una foto de un grupo de personas compartiendo una cena y con Photoshop incluyó las imágenes de Gianinna y Taiana. Luego -siempre siguiendo las palabras de Dalma- se la mostró a Diego para provocar su enojo.

"¡Esta es la famosa foto que V.O. le mandó a mi papá photoshopeada! Te preguntarás por qué la publico hoy… Porque en Google en ese momento ponías 'cena con amigos' y te aparecía esta foto primero. ¡Y hoy mi celular hizo lo mismo! Buscaba fotos con mis amigos y me apareció esto…", explicó Dalma.

En ese sentido, publicó la imagen "trucada" que habría visto su padre y escribió: "¡Esta versión es la que V.O. le mandó a mi papá! ¿No es genial el Photoshop?" Y luego, agregó: "Una capa. Al día de hoy me pregunto con qué fin…"

En su trabajo de investigación, Dalma también halló la foto que supuestamente habría utilizado Ojeda para tomar la imagen de Gianinna e "insertarla" en la postal que luego le mostró a Diego.

"Esta foto usó para recortar a Giani y ¡ojo! La dieron vuelta (¡me caigo de culo con esa tecnología!) Dicho todo esto ahora sí las fotos con mis amigos", concluyó.