Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Coleoni: “Hay muchas cosas positivas para evaluar”

El entrenador de Central Córdoba analizó el amistoso de este domingo ante Talleres en el Kempes.

21/07/2019

“Hay muchas cosas positivas para evaluar, el equipo se mostró igual que el rival en lo físico, nosotros estamos en un momento diferente a los demás ,vamos de atrás en la preparación por la llegada tarde de los jugadores. Creo que estuvimos a la altura de las circunstancias”, comenzó diciendo el Sapito en el estadio “Mario Alberto Kempes”.

Sobre el gol de Talleres analizó, “a la pelota parada la íbamos a comenzar a trabajar esta semana, los vi muy flácidos en la concentración en el primer gol, pero después corregimos”.

“Nos vamos muy contentos por el rendimiento del equipo y la personalidad. Vamos por el buen camino, tendríamos que haber tenido 15 días más de preparación para llegar de la mejor manera al debut, pero es lo que nos tocó y estamos felices por lo que conseguimos”, explicó.

“Creo que Talleres es un equipo que ya tiene un rodaje, hace tiempo que juegan juntos, eso fue una desventaja para nosotros, pero no se notó tanto. Estamos trabajando para consolidar el comportamiento del equipo. Esta semana trataremos de aprovecharla al máximo, sobre todo en lo táctico para estar a la altura”, enfatizó Coleoni.

Por último sostuvo, “en la semana debemos corregir cuestiones nuestras, luego evaluaremos algunas cosas de Newell's, que seguramente tendrá muchas fortalezas como equipo. Vamos a afrontar nuestra primera fecha de Superliga con mucho entusiasmo y responsabilidad. Trataremos de ser competitivos. Es un desafío lindo e iremos a Rosario con una ilusión muy grande.

Fuente y foto: Prensa Central Córdoba