Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Policiales

Motociclista muere en el acto al ser embestido por un colectivo

El conductor de la moto aparentemente salió de un camino vecinal y cruzó la calzada sin advertir la llegada del pesado vehículo. Sucedió sobre Ruta 34 a la altura del paraje La Cuchilla.

22/07/2019

Antes de las 18 del domingo, un hombre perdió la vida al ser embestido por un colectivo sobre Ruta Nacional Nº 34 a la altura de la localidad de La Cuchilla.

El grave accidente tuvo lugar cuando por la arteria nacional circulaba un colectivo interurbano de la empresa 27 de Junio, conducido por Lucas González (32) y de forma repentina cruzó la calzada una motocicleta marca Motomel.

Los efectivos que trabajaron en el lugar indicaron que la víctima -identificada como Leopoldo More, residente en la localidad de San Ramón, departamento Robles- habría salido de forma repentina de un camino vecinal.

A causa del brutal impacto, la moto fue arrastrada más de 20 metros por el micro, hasta que finalmente pudo detener su marcha. More murió en el acto. Trascendió que no llevaba casco protector.

De inmediato personal de la Comisaría 35 de Fernández realizó trabajos de rigor en lugar, junto con el médico de Sanidad.

Los Bomberos trasladaron los restos a la morgue donde fue examinado por el médico forense. La fiscal Jacqueline Macció, ordenó que los peritos de la policía científica realicen trabajos de rigor. Las fuentes indicaron que los pasajeros que circulaban en el colectivo resultaron sin lesiones.