Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Revelan el impresionante tráiler final de "Watchmen" la serie de Damon Lindelof

HBO hizo la presentación en la Comic-Con de San Diego.

22/07/2019

La Comic-Con de San Diego no para de producir noticias y presentar avances de lo que está por venir en el mundo del entretenimiento. Ya hemos visto los nuevos tráilers de The Walking Dead y The Witcher, incluso hemos asistido al habitual desfile de cosplay que siempre nos hace alabar la creatividad de los fans.

Lo último en llegarnos ha sido el avance final de Watchmen, la adaptación del famoso cómic creado por Alan Moore y Dave Gibbons para HBO que ha realizado Damon Lindelof, responsable de series como Perdidos o The Leftovers.


En el tráiler obtenemos nuevos detalles de personajes como Rorschach o Espectro de Seda, y se cierra con el regreso desde Marte del Doctor Manhattan, con la célebre canción Life on Mars, de David Bowie, sonando de fondo.

La serie se basará en la historia del cómic, pero no será una adaptación fidedigna de ella, como sucedió con la película de 2009 que dirigió Zack Snyder. En la serie de HBO asistiremos a la narración de una historia que sucede varias décadas más tarde de la que se cuenta en el original.

Protagonizada, entre otros, por Regina King, Don Johnson, Jeremy Irons, Tim Blake Nelson, Jean Smart, James Wolk, Louis Gossett Jr., Adelaide Clemens o Andrew Howard, llegará a nuestras televisiones el próximo mes de octubre.