Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Juan Ignacio Barbieri, la apuesta de Central Córdoba

El joven delantero llega al Ferroviario para afrontar la Superliga.

22/07/2019

A menos de una semana para su debut en la Superliga, Central Córdoba sigue sumando nombres a su plantel para afrontar el torneo más importante del país. En este caso sumó al delantero Juan Ignacio Barbieri.

El joven nacido en Olavarria, con 23 años y 1.86 metros de altura, se sumará en las próximas horas al equipo que dirige el Sapito Coleoni. Arrancó en Ferro Carril Sud de su ciudad en el Torneo Federal B y de allí saltó al Atlas de México. Regresó al país y formó parte del plantel de Aldosivi y ahora llegará a Santiago.

De esta manera, el Ferroviario sumó a su plantel a los siguientes refuerzos: los arqueros Diego Rodríguez y Leandro Requena, los defensores Matías Nani, Ismael Quilez, Nicolás Correa, Maximiliano Acuña y Leonel Ferroni, los volantes Marcelo Meli, Francisco Manenti, Juan Galeano, Nicolás Femia, Emanuel Cuevas, Franco Cristaldo, Leonardo Villaba y Lizandro Alzugaray, y los delanteros Juan Pablo Ruiz Gómez, Nicolás Miracco, Jonathan Herrera, José Valencia y Juan Ignacio Barbieri.

El plantel santiagueño tendrá su debut en la Superliga el próximo domingo cuando, a partir de las 13.15, visite a Newell’s por la primera fecha; el encuentro será transmitido por Fox Sports Premium.