Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

El emotivo mensaje de la mamá de Cameron Boyce a dos semanas de su muerte

La madre de la estrella de Disney publicó una foto para recordar a su hijo. La familia del actor confirmó qué fue lo que causó su pronta partida.

22/07/2019

Cameron Boyce, protagonista de la tira juvenil Jessie, murió el 6 de julio a los 20 años en su departamento en Los Ángeles. La noticia fue confirmada a la cadena ABC por el representante del actor. "Con un profundo pesar informamos que esta mañana perdimos a Cameron. Sufrió un ataque que fue el resultado de una enfermedad por la que estaba siendo tratado", dijo el manager de la estrella de Disney.

En las últimas horas, la madre del joven publicó un mensaje conmovedor para recordarlo. "Él es mi brújula", escribió Libby Boyce en su cuenta de Instagram junto a una imagen en la que está abrazada a su hijo. En menos de 24 horas, el posteo cosechó más de 270 mil likes y miles de comentarios de los fans del artista.

Ver esta publicación en Instagram

He is my compass

Una publicación compartida de Libby Boyce (@libboyce) el

A los pocos días de la muerte, su familia precisó en un comunicado que estaba en tratamiento por una seria afección. "La trágica muerte de Cameron se debió a una convulsión como consecuencia de una enfermedad, y esa enfermedad era epilepsia", expresaron.

En otro tramo del mensaje, solicitaron respeto por parte de la prensa. "Todavía estamos intentando atravesar este momento extremadamente desgarrador, y seguimos pidiendo privacidad de forma que la familia, y todos los que lo conocían, podamos llorar su muerte", afirmaron en el texto que también compartieron en las redes.