Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Somos Deporte

Afirman que Flamengo llegó a un acuerdo con una figura de River

Según la prensa de Brasil el Mengao quiere sumar a uno de los referentes del equipo de Gallardo.

22/07/2019

River está por recibir un golpe de esos que duelen. En plena serie de octavos de final de Copa Libertadores contra Cruzeiro, el medio más importante de Brasil, Globo, informa que el Flamengo tendría todo acordado con Lucas Pratto para que sea el nuevo delantero del Mengao.

Según informa el medio brasileño, Lucas Pratto tendrá uno de los salarios más altos del fútbol brasileño: tres millones de dólares por temporada. Lo más destacado de la información publicada desde Brasil es que Flamengo oficializaría su llegada en los próximos días.

El único punto negativo de la contratación es que Pratto ya no puede jugar lo que resta de la Copa Libertadores ya que la juega con River. Sin embargo, desde Flamengo entienden que el club necesita un golpe de efecto más tras la dura eliminación de la Copa de Brasil contra Paranaense y que además de la Libertadores, el objetivo es el Brasileirao, algo que no logra desde 2009. Además, a fin de año, se vence el préstamo de Gabriel Barbosa, su delantero estrella.

Flamengo ha sido noticia en este mercado de pases ya que mostró todo su poderío económico al contratar a Rafinha, del Bayern Múnich, a Filipe Luis, del Atlético Madrid y a Gerson, el mediocampista de Roma. Además, a principio de año desembolsó 14 millones de dólares por De Arrascaeta y fichó a Gabigol, que estaba en el Inter de Milan.