Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Bad Bunny anunció su temporal retiro de la música

El momento por el que está pasando Puerto Rico llevó al cantante a hacer una pausa musical en su carrera, según contó en redes sociales.

23/07/2019

Algunos artistas como Daddy Yankee, Ricky Martin, René 'Residente' Pérez, han mostrado su solidaridad con el pueblo puertorriqueño y han salido a marchar junto a su gente, pero Benito Antonio Martínez Ocasio, mejor conocido como Bad Bunny, decidió tomar otras medidas. 

A través de su cuenta de Instagram, el interprete de exitosas canciones del género urbano tales como Mía, Amorfoda, Callaíta, Si Estuviésemos Juntos, por mencionar algunas, tomó sus redes sociales para anunciar su retiro de la música. 

Aunque esta decisión es temporal, el cantante, de 25 años, decidió que tiene que pausar su carrera musical, pues cree que Puerto Rico se encuentra viviendo una situación complicada, por lo que cree que "no es momento de sacar, ni de promocionar música". 

"Yo termino ahora, me quedan cuatro presentaciones, tenía en la agenda ir a Miami para comenzar a grabar mi nuevo álbum pero voy a cancelar todo. Voy a poner pausa a mi carrera, no tengo corazón ni mente para hacer música. Voy para Puerto Rico, hay que salir todos los días a la calle, no podemos darle la espalda al pueblo", explicó Bad Bunny con un video que subió a su cuenta de Instagram, en la cual tiene más de 18 millones de seguidores. 

"Llegó la hora de despertar boricua. Mis fanáticos de otros países, espero que me entiendan. No es momento de sacar, ni de promocionar música, ni de estar subiendo fotos en bote. No puedo. Mi gente me necesita y yo los necesito a ellos", escribió en la descripción del clip que compartió.