Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Confirman que DC Comics hará la película del Superman soviético

El héroe kriptoniano en su versión soviética será adaptado para llegar a la pantalla en 2020. Se basa en la novela gráfica "Red Son".

24/07/2019

En el tercer día de actividades de la Comic Con de San Diego la DC Comics reveló algunos de sus proyectos, se trata de las películas animadas Superman: Red Son y Superman: Man of Tomorrow que llegarán en 2020. La noticia se dio durante el panel de la cinta Batman: Hush.

La DC Comics ha generado opiniones divididas en cuanto a sus últimas películas live action, pero sus adaptaciones animadas han sido bien recibidas, tanto que suelen crear gran expectativa, como la generaron en su tiempo "Batman Ninja", "The Killing Joke" o la última adaptación de "La muerte de Superman". Ahora las apuestas de DC Comics son recrear Superman: Red Son, basado en el cómic escrito por Mark Millar e ilustrada por Dave Johnson y Killian Plunkett, que habla de una versión soviética del último hijo de Kriptón en la década de 1950; además de Superman: Man of Tomorrow, que habla de los primeros días de Clark Kent como superhéroe.