Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La sorprendente confesión de Sol Pérez: "Miles de veces me quede sin ir a cumpleaños por entrenar"

La ex chica del clima dio detalles sobre lo intenso que es su entrenamiento y por qué lo pone por sobre todas las cosas.

24/07/2019

Sol Pérez no es una influencer como cualquiera. La ex chica del clima de TyC Sports saltó a la fama por una serie de motivos, siendo uno de los cuales su figura atlética. Sin embargo, desde un primer momento, la joven hizo hincapié en lo importante de llevar una buena alimentación y realizar ejercicio físico.

En sus redes sociales, Sol siempre fomenta la vida saludable y explica que su cuerpo, tallado a mano, es producto de muchísimo esfuerzo diario.

En una de sus últimas publicaciones, Sol dio detalles sobre su entrenamiento y confesó que muchas veces tuvo que perderse eventos importantes por priorizar el ejercicio físico. "Con esfuerzo se puede lograr todo. Yo no vendo fórmulas mágicas, no vendo dietas que te solucionen la vida. Miles de veces me quedé sin ver a mis amigas o ir a cumpleaños o salir con algún chico que me gustaba por entrenar", empezó contando la conductora.

"No lo hago por gustarle al resto, lo hago por gustarme a mi. Es mi estilo de vida, es lo que me hace bien, lo que me hace feliz. No hay operaciones, dietas, fórmulas mágicas. Todo se trata de trabajo, trabajo duro. Persevera y triunfarás dicen. Todavía falta mucho pero el camino es genial", agregó.