Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mica Viciconte tras ser denunciada: "Voy a iniciar acciones legales"

Después de la denuncia de la vecina, la pareja de Fabián Cubero amenzó con ir a la justicia.

24/07/2019

El fin de semana, una vecina de Micaela Viciconte y Fabián Cubero denunció por intermedio de Angel De Brito que la panelista de Moria Casan maltrataba gritándoles a las hijas del futbolistas y Nicole Neumann cuando ellas se quedaban a dormir en el depto que tienen en la zona de Villa Urquiza.

Desde ese momento, fueron muchas las voces que se escucharon pero ella esperó el momento oportuno, más allá de haber mandado un mensaje vía Instagram. Sin mucha paciencia, Viciconte pidió la palabra en Incorectasy dijo lo suyo en America.

"No sé qué vecina es. Empecé a averiguar un montón de cosas. No me voy a detener hasta que no sepa quién fue. Atando cabos, descubrí que la página desde la que hacen la denuncia era de una chica que es amiga de tal persona. No voy a decir quién es, pero esa página deriva a una de laburo que tiene que ver con decoración", dijo la ex conductora de Combate.

"Da la casualidad que el domingo a la noche lo llama a Fabián esa tal persona y él no atendió. Al día siguiente sale todo esto y él le preguntó para qué lo había llamado, a lo que esta tal persona respondió que se le había disparado la llamada. Alguien con quien no se habla nunca", siguió.

"Salgo a hablar porque dicen cosas de mi que no son ciertas. Me quieren hacer quedar como agresiva y eso no es cierto. Ya hablé con mi abogado, César Carozza y voy a iniciar acciones legales por daños y perjuicios. Desde el día que salió la cautelar, nunca más hablé. Quién habla entonces. Jamás tuve un quilombo y me molesta que me ensucien", terminó.