Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Policiales

Caso Malena: encuentran dos elementos que serían de la joven

Las autoridades encontraron en Colonia San Juan un pendrive y un elástico para el pelo que se presume serían de Malena Cisneros.

25/07/2019

Durante un extenso rastrillaje realizado ayer, las autoridades hallaron un pendrive y un “colero” que se presumen pertenecerían a Malena Cisneros, la joven desaparecida hace ya más de un mes.

El elástico para el pelo estaba enganchado en una rama en medio de un lugar en el que por lo general es terreno de los chanchos de la zona.

Los investigadores saben que la chica manejaba dos pendrives con música que escuchaba todo el tiempo. Uno de esos dispositivos ya había sido encontrado semanas atrás. La búsqueda de ayer se topó además con un pequeño nicho construido por familiares y amigos, en el sitio preciso donde hallaron los restos óseos que serían de Malena.

Por otra parte, la Fiscalía amplió la investigación por la muerte de Malena Sabrina Cisneros, ante la firme posibilidad de que involucre a más personas cercanas a Iván Concha y su novia, los detenidos.

La menor fue vista por última vez la madrugada del 24 de junio, mientras casi 8.000 personas celebraban, con un baile, la fiesta patronal. El fiscal Belluomini coordinó el rastrillaje, junto con policías de la División Canes, Homicidios y Delitos Complejos de La Banda, de La Cañada (Figueroa); de Fernández (Robles); Montada y División Informática.