Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Rihanna encontró a su "clon" y compartió la imagen sorprendida

Ni FaceApp ni Snapchat, esta niña existe en la vida real y es igual a la cantante.

25/07/2019

Desde hace algunas semanas se multiplica la tendencia a usar aplicaciones para cambiarse el género, sumarse y restarse años. Cientos de famosos se prendieron a esta nueva moda y compartieron imágenes en redes sociales alterando su apariencia.

Ayer Rihanna subió una imagen a Instagram de una nena que tiene exactamente los mismos rasgos que ella. Muchos pensaron que se trataba de un filtro, pero no, la pequeña existe y es muy parecida a la diva norteamericana.

En el texto que acompaña la imagen, Riri escribió: "Se me cayó el teléfono ¿Cómo puede ser?", haciendo alusión a la gran sorpresa que le generó. Por supuesto, no fue la única, millones de fanáticos comentaron asombrados el posteo, en el que se encuentra etiquetada la madre de la niña, quien le hizo llegar la imagen a la diva.

Ver esta publicación en Instagram

almost drop my phone. how?

Una publicación compartida de badgalriri (@badgalriri) el


Bromeando, Snoop Dog interpeló a la artista y le preguntó si había sido madre. Además, Cypress Hill comentó que el parecido era una joya y su maquilladora oficial, Priscilla Ono, advirtió entre risas "Pensé que se trataba del comienzo de un nuevo 'challenge' de FaceApp pero en la juventud".

Como sea, Riri ya sabe que dentro de unos años tendrá una posible doble de riesgo, algo así como el Lennon de Lanús pero en Estados Unidos.