Santiago del Estero, Jueves 18
Abril de 2024
X
Espectaculos

Mirá el corte de pelo que estrenó Penélope Cruz

La actriz española cambió su look radicalmente. ¡Lo qué se hizo marca tendencia en Europa y el mundo!

26/07/2019

La moda no sólo manda en la ropa o en los accesorios. También lo hace en las cabelleras. En Europa el corte bob se convirtió en el rey de la temporada y muchas son las famosas que lo eligen. Una de las celebrities que sucumbió ante él fue la modelo rusa Irina Shayk, recientemente separada del bombonazo de Bradley Cooper. Pero no fue la única diosa que lo hizo…

Recientemente se conoció una foto de la bellísima Penélope Cruz (45) con el mismo corte de pelo. La actriz, esposa de Javier Bardem, compartió la imagen en su cuenta de Instagram. Allí se la ve con un corte bob lineal y con las puntas hacia adentro.

A la cuñada de Eva de Dominici le gustó jugar al misterio y en la imagen que publicó “Proyecto secreto”, lo que hace dudar si se trata de un cambio de look permanente que deja atrás definitivamente su larga cabellera o temporal, sólo para componer algún futuro personaje. Como sea, ¡le queda divino!

Y sus seguidores no dejaron pasar la oportunidad de decírselo. “Guapa”, “Mamma mía, fuego” y “Perfecta”, fueron algunos de los piropos que cosechó. ¡Diosa!

Ver esta publicación en Instagram

#secretproject

Una publicación compartida de Penélope Cruz (@penelopecruzoficial) el