Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

Nicole Neumann: "Yo deseaba que Fabián conociera a una buena chica"

Un nuevo round se suma al triángulo amoroso entre Fabián Cubero y “sus mujeres”. La modelo habló con Intrusos y lanzó explosivas declaraciones.

26/07/2019

En el comienzo de esta semana, en Los Angeles de la Mañana, Ángel de Brito leyó un mensaje que le envió una vecina de Fabián Cubero y Mica Viciconte acusando a la rubia de ocasionar ruidos molestos y gritarles a las hijas de su pareja, Indiana (10), Allegra (8) y Sienna (5),las tres hijas de Nicole Neumann.

Frente a esto, Neumann hizo su descargo y explicó que iba a hablar con sus tres hijas acerca de este tema. Por su parte, la ex Combate se refirió al tema y dijo que “jamás trato de modo hostil a las menores” y no descartó iniciar acciones legales por daños y perjuicios contra la supuesta vecina.

“No soy una persona que se maneja así en la vida. Sé cómo soy y si Fabi ve una situación, como las que dice que pasan, jamás me lo permitiría. Yo no le levanto el tono a nadie…Yo no soy así, estoy tranquila”, disparó Viciconte en Intrusos.

Después de escucharla, Nicole nuevamente brindó declaraciones y contó que la primera medida que tomó frente a este conflicto fue hablar con sus tres hijas, quienes le afirmaron que no fue así. El notero Gonzalo Vázquez echó más leña al fuego y reprodujo los dichos de Viciconte, quien afirmó que para ella “fue una amiga de Nicole la que hizo esto”.

Frente a esto, la rubia se defendió: “Ay, ¡por favor! Es todo tan ridículo que ya me da gracia. No tengo ni idea quién fue. Tengo mucho trabajo y no tengo tiempo para estas ridiculeces y circos mediáticos. Ni me metería en algo así, tan grave y con mis hijas en el medio. Hay que ser descerebrados… Es otra estupidez”.

En Canal 13, Nicky fue más al hueso: “Lo primero que hice fue hablar con él y me dijo que me quedara tranquila, que siempre iba a ser la primera en tener la información. Así yo puedo arreglarlo con mis abogados. Yo creo que Fabián nunca dejaría que pase algo así. Igual es un bajón, yo deseaba que él conociera a una buena chica“, terminó.