Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Policiales

Violento choque entre camión y auto deja al menos dos muertos

El trágico accidente de tránsito ocurrió en la madrugada de este domingo sobre la Ruta 34 y cruce con la 204 del departamento Jiménez.

Archivo.
28/07/2019

Dos personas murieron en la madrugada de este domingo, víctimas de un violento accidente de tránsito ocurrido sobre la Ruta Nacional 34, kilómetro 847, cruce con la ruta provincial 204.

El siniestro vial fue protagonizado por un camión Scania con acoplado que transportaba verduras y un automóvil Chevrolet Onix con cuatro ocupantes.

Los efectivos policiales de la Comisaría Seccional 53 de El Bobadal, departamento Jiménez, cuando arribaron al lugar observaron el cuerpo sin vida de un hombre tirado sobre la cinta asfáltica. Luego lo identificaron como Hernán Díaz, mayor de edad con residencia en El Arenal.

Luego advirtieron que en el interior del rodado menor se encontraba atrapada una mujer, identificada como Carla Pereyra con domicilio en Tala Pozo; y un joven de 21 años, Ismael Pereya, hermano de la mujer, con domicilio en Tala Pozo.

La segunda persona sin vida, fue hallada cerca del auto y lo identificaron como Sergio Irrazabal de 27 años de edad.

Por su parte, el camión quedó atravesado sobre la calzada impidiendo el tránsito en la ruta. Estaba a 40 metros del impacto y era conducido por Horacio Villarroel (38) con domicilio en la provincia de Jujuy.

El personal médico trasladó en ambulancia a los tres heridos al hospital zonal de El Bobadal.

En tanto que la fiscal de turno, Dra. Melisa Deroy dispuso que se proceda al levantamiento de los cuerpos y posterior traslado hacía la morgue judicial a fin de que se le practique la autopsia. En cuanto al camionero, ordenó que se le realice el dosaje correspondiente.