Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

La furia de Morena Rial contra su ex: "Por mi hijo doy mi vida"

Luego del descargo de Facundo Ambrosioni, a quien ella denunció por violencia de género, la hija del conductor de Intrusos estalló en las redes.

28/07/2019

Morena Rial (20) volvió a la carga en su cuenta de Instagram con un fuerte mensaje dedicado a los haters (odiadores) y "chupa-sangre que se hacían (sus) amigos" tras dedicarle un tremendo posteo a su ex novio, Facundo Ambrosioni (19).

Es que a menos de un mes de anunciar su separación, la hija de Jorge Rial (57) denunció por violencia de género al padre de su hijo, Francesco Benicio (4 meses), y pidió una restricción perimetral para ella y su bebé.

Dicho esto, el propio Ambrosioni escribió una carta abierta en su perfil de esa red social pidiendo Justicia e igualdad ante la ley. "Mi hijo no es un trofeo de guerra como lo están usando. 'El interés superior del niño' incluye al padre y la madre", indicó el jugador de fútbol.

Pero Morena le contestó con un mordaz descargo en el que habló de infidelidades, abandono y violencia.

"Se olvida cuando nos golpeaba, salía a bailar dejándonos tirados todas las semanas y volvía borracho y nos insultaba (...), cuando se acostaba con otras y nos decía que estaba 'trabajando'", reveló.

Ahora, los constantes ataques y comentarios negativos que le dejan en las redes provocaron una vez más a la joven mamá primeriza y ella decidió volver a hablar al respecto.

"Acá no importa a quien le crean, a quien defiendan, y mucho menos sin saber las cosas que pasaron realmente. Por mi hijo doy la vida", comenzó diciendo la hija de en sus historias de Instagram, donde publicó una foto junto a su bebé.

Y siguió: "Y alguien a quien la Justicia le dictaminó que realmente hubo lesiones leves y violencia familiar por algo será. Sigan bardeando. El día que pueda mostrar las pruebas se van a callar muchos de los que hoy bardean o ponen 'me gusta', y de los 'chupa-sangre' que se hacían los amigos sólo para conseguir cosas".

Luego de apuntar contra su ex pareja, Morena negó utilizar a Francesco Benicio como un "trofeo" y aseguró que la decisión que tomó en pos de proteger a su bebé fue lo mejor que pudo haber hecho.

"Gracias a Dios, lo mejor que pudimos haber hecho mi hijo y yo fue liberarnos de esa persona. Mi hijo es lo más importante acá, siempre lo fue, nadie lo usa como trofeo como dicen. Es solamente un bebé de 4 meses, indefenso, que sólo su mamá lo puede defender. Cada uno sabe lo que hizo. Que nadie se victimice porque sólo da lástima", cerró, sin filtro, apuntando contra el ex delantero de Temperley.

Además, en esa misma historia, la hija del conductor de Intrusos (América, a las 13) le habló directamente a su bebé y le garantizó amor infinito. "Te voy a amar hasta el día que me muera, te lo juro Francesco Benicio", aseguró More.