Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Espectaculos

"It: Capítulo 2" ha conquistado a Stephen King

El escritor de la afamada novela se pronunció a través de Twitter a favor de la segunda parte de la adaptación cinematográfica que dirige el argentino Andy Muschietti.

29/07/2019

Si no teníamos suficientes ganas de ver la secuela del éxito de 2017, las últimas declaraciones de Stephen King no nos han calmado precisamente.

El autor de la novela en que se basa la película acaba de hacer pública su satisfacción tras ver la misma, comentando en su cuenta de Twitter oficial lo "épico" que es el final de la cinta. Recordemos que en el desenlace de esta veremos como el Club de los Perdedores se enfrenta una última vez a Pennywise, al que pretenden conseguir vencer de una vez por todas, y al parecer la manera en que Andy Muschietti ha filmado esta pelea ha conseguido conquistar al mismísimo rey del terror.


'It: Capítulo 2' tiene lugar 27 años después, momento en que El club de los perdedores regresa a la pequeña ciudad de Derry, Maine, para derrotar al malvado payaso para siempre. El reparto, que sustituye a los niños de la primera parte encarnándolos ya como adultos, lo forman Jessica Chastain (Beverly Marsh), James McAvoy (Bill Denbrough), Isaiah Mustafa (Mike Hanlon), Jay Ryan (Ben Hanscom), James Ransone(Eddie Kaspbrak), Bill Hader (Richie Tozier) y Andy Bean (Stanley Uris).

La fecha de estreno prevista para 'It: Capítulo 2' será el próximo 6 de septiembre de 2019.