Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Mundo

Una influencer rusa fue encontrada muerta dentro de una maleta

El equipaje con el cuerpo fue hallado en el departamento de la víctima. Investigan si se trató de un femicidio.

30/07/2019

El equipaje con el cuerpo fue hallado en el departamento de la víctima, modelo con 85.000 seguidores en Instagram y médica dermatóloga

El cuerpo sin vida de una bloguera y modelo rusa fue hallado el sábado en una maleta en un departamento de Moscú, según han informado medios rusos, y la policía investiga un posible femicidio.

La mujer de 24 años fue identificada como Yekaterina K., de acuerdo a un informe de la cadena rusa RT. En tanto era conocida en la red social Instagram como @katti_loves_life (Katti ama la vida), donde tenía casi 85.000 seguidores.

El cadáver fue hallado por el propietario del departamento de la calle Pyryeva en el que la mujer vivía, quien ingresó a examinar el piso por pedido de la familia de la muchacha, que no podía contactarse con ella.

De acuerdo a la prensa rusa citada por RT, su cuerpo estaba desnudo y tenía un corte en la garganta, lo que ha alimentado la hipótesis del femicidio.

De acuerdo al sitio Crime Russia, las cámaras de seguridad habría captado la entrada del asesino al edificio en el que vivía Yekaterina. Allí aseguran que se trataría de un empresario ex admirador de la joven, que habría escapado de Rusia poco después del hecho.

La policía pudo interrogar al actual novio de la joven, un hombre de 52 años, quien por ahora ha dicho que la vio el día antes de su muerte y aseguró que no habían tenido ninguna pelea. El hombre aseguró también que estaban a punto de viajar juntos por vacaciones.

Pero Yekaterina acaba de salir de una relación con otro hombre, de 32 años, indicó la policía, sin precisar si podría tratarse del hombre captado por las cámaras de seguridad.

Como otras personalidades de Instagram, Yekaterina tenía una cuenta centrada en los viajes y un estilo de vida lujoso, aunque poco más se sabe sobre su vida real.

Al mismo tiempo trabajaba en un hospital de Moscú como médica especializada en dermatología y enfermedades de transmisión sexual.

En el pasado había participado en concursos de belleza, y además cursó sus estudios universitarios en la prestigiosa Universidad Nacional Rusa de Investigación Pirogov, indicó el tabloide británico Daily Mirror.

Su última entrada en Instagram está fechada el 22 de julio y la muestra en una piscina en la isla griega de Corfú.