Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Locales

La Reparación Histórica continúa con los jubilados que aceptaron la propuesta

Si bien venció uno de los plazos, el programa sigue trabajando con aquellos jubilados y pensionado que sí aceptaron, que ya son más de 30 mil.

31/07/2019

Si bien venció uno de los plazos de la Reparación Histórica, el programa sigue trabajando con aquellos jubilados y pensionados que sí aceptaron la propuesta de la Anses, que ya son más de 30 mil.

"El plazo ha finalizado para aquellos jubilados y pensionados que han decidido rechazar la oferta que les hizo Anses", indicó la titular de la Anses local, Natalia Neme, a Noticiero 7. Y aclaró: "Recordemos que la reparación histórica no era obligatoria".

"En el caso de quienes hayan aceptado, todavía está abierto el plazo para que puedan aceptar la propuesta, sacar un turno y firmar el acuerdo para que nosotros después enviemos al poder judicial para que sea homologado y puedan continuar percibiendo ese nuevo haber que en la provincia asciende a los 30.000 jubilados y pensionados", detalló Neme.

Asimismo, destacó que se trató de un "proceso exitoso". "Pudimos ayudar a muchos para que no tengan que esperar tanto tiempo para percibir lo que les corresponde", concluyó.