Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Espectaculos

Antonela Roccuzzo compartió su mejor foto y se volvió tendencia mundial

La imagen que la esposa de Lionel Messi publicó en su cuenta de Instagram ya logró un millón de likes y sigue subiendo.

01/08/2019

Sonrientes, felices, lindos, una imagen para poner en un retrato y atesorarla toda la vida. La foto que posteó Antonela Roccuzzo junto a Lionel Messi y sus tres hijos es tendencia mundial. Además del millón de likes que generó la publicación (y que sigue subiendo) hay miles de comentarios elogiando la hermosa familia que formaron.

Es casi la imagen de la perfección. Y de seguro será la última en vacaciones, ya que los Messi deben volver a Barcelona. El domingo, Leo deberá reincorporarse a los entrenamientos para comenzar una nueva temporada.

Ver esta publicación en Instagram

Mi vida

Una publicación compartida de Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) el


Desde hace poco más de 20 días, están de avión en avión. Inmediatamente después de la participación del crack en la Copa América, la familia se fue de vacaciones a Antigua y Bermuda, un verdadero paraíso terrenal. Tras el descanso viajaron a España en donde se reunieron con sus amigos y se fueron a Ibiza, a disfrutar de las playas de Formentera y las cristalinas aguas del Mar Mediterráneo.

Pero también hubo lugar para la diversión. Tanto Messi como Antonela fueron acompañados por sus parejas amigas a ver el concierto del cantante reggaetonero Ozuna. Un final de vacaciones a pura diversión.