Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Camila Morrone respondió las criticas a su noviazgo con Leo DiCaprio

"¡La gente es tan mala! Muchos hablan de personas de las que no saben nada. Aprendan a vivir con un poco menos de odio y utilicen su tiempo para otras cosas", escribió.

01/08/2019

Una imagen disparó más de mil quinientos comentarios. Enamorada de Leonardo DiCaprio (44) desde 2017, Camila Morrone (22) compartió su feliz presente publicando en Instagram una foto de la icónica pareja de los años 50, Humphrey Bogart y Lauren Bacall, quienes se llevaban veinticinco años. Inspirada en su propio romance con la estrella de Hollywood -con DiCaprio se llevan veintidós años-, la modelo y actriz escribió: "Un amor como este". Las reacciones no tardaron en llegar y muchas de ellas, no muy positivas.

Ver esta publicación en Instagram

A love like this

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el


Ante los comentarios desagradables de sus seguidores, la protagonista de Mickey and the Bear salió al cruce y les habló a los haters. "Acabo de leer algunos de los comentarios de mi Instagram y... Dios mío, ¡la gente es tan mala y está tan llena de odio y muchos hablan de personas de las que no saben nada. Simplemente espero que aprendan a vivir con un poco menos de odio y utilicen su tiempo en otras cosas, porque vivir sin odio... hace realmente bien", sentenció.
Ver esta publicación en Instagram

tonight

Una publicación compartida de Camila Morrone (@camilamorrone) el