Santiago del Estero, Sábado 20
Abril de 2024
X
Espectaculos

Ximena Capristo se metió en la polémica frase de Pampita

"Fue chocante la palabra macho", dijo la mediática.

01/08/2019

Florencia de la V y Gabo son de las parejas del Súper Bailando que más piensan en la puesta en escena, es por eso que para el ritmo Grandes Éxitos hicieron un mash up entre Vogue, Locomía y %100 pure love. Su puesta en escena no logró convencer al jurado y se armó un lío importante: Pampita y Flor peña fueron tildadas de prejuiciosas y Flor de la V amenazó con renunciar.

"Me encantó Georgina, a los chicos no los conocía pero me encantó lo que hicieron. Me hubiera gustado que bailaran todo Madonna. Me faltó el rol de Gabo de machote, siento que repite el registro, y para mí a Flor le hace falta un compañero así para que explote ese lado hot sensual. Necesito ese contraste", dijo Pampita.

La palabra macho fue la que sorprendió y molestó a los participantes y se generó una gran polémica alrededor. La misma Flor de la V aclaró en su programa lo que pensaba de la modelo y jurado: "Ni yo ni ninguna mujer necesitamos un macho, una puede sola. También quiero terminar con los estereotipos de femeneidad, que es contra lo que se está luchando. Si una quiere estar pintada, divina o ser una princesa, que cada una es como es”.

Quien se sumó a opinar sobre este pleito fue Ximena Capristo, bancó a Pampita pero admite que fue chocante la palabra que utilizó:"Me encanta Pampita, me cae súper bien. He trabajando varias veces con ella, para mi se mal interpretó, fue chocante el macho, es un estilo el vogue que es bastante ambiguo, si ves los videos no está el macho, musculoso, físico culturista del gimnasio. Hay chicos marcados con tatuajes, los muestra cómo sex symbol pero dentro de la ambigüedad del ritmo".

"Es un show, se busca la polémica todo el tiempo, Flor y Gabo aprovecharon la situación para generar, para que al otro día estén todos hablando, también es su opinión, Gabo no se quiere mostrar cómo macho, Flor al elegir a Gabo, sabía de movida que esto iba a pasar, homófobico no, fue un comentario desafortunado. Todos se aprovechan de todo para generar", finalizó en una entrevista con Ulises Jaitt en "El show del espectáculo".