Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Mundo

El exnovio de la influencer rusa Ekaterina Karaglanova confesó el asesinato

El misterio que rodeó la muerte de Ekaterina Karaglanova parece haber terminado. La joven estrella de Instagrama apreció muerta en una maleta.

01/08/2019

Maxim Gareyev, el exnovio de la influencer de Instagram de 24 años, confesó este jueves su asesinato, según la policía rusa.

En su cuenta de Instagram, donde tenía más de 85.000 seguidores, compartía frecuentemente momentos personales y de sus viajes que eran recibidos con muchos comentarios positivos.

Pero de un momento a otro, dejó de publicar.

Sus padres y el propietario del apartamento donde vivía descubrieron su cuerpo el viernes en una maleta en el pasillo de su edificio en Moscú, dijo la policía. Tenía lesiones de arma blanca, incluida una en la garganta.

La confesión

En un video publicado por los fiscales que investigaban el caso, Gareyev confesó haber apuñalado a Karaglanova "al menos cinco veces en el cuello y el pecho".

El video muestra a Gareyev, de 33 años, diciendo a los oficiales que había arremetido contra su exnovia después de que esta "lo insultó y humilló repetidamente". "No podía soportarlo", dijo.

Las circunstancias de la confesión, ni tampoco si el sospechoso contaba con un abogado presente, quedan claras en el video.

Ver esta publicación en Instagram

Скажу честно, я достаточно прохладно отношусь к пляжному отдыху, который длится более 5-7 дней. Но иногда он бывает просто необходим. На море меня сложно застать на лежаке с серьёзным лицом и при полном параде (примерно как на этом фото, которое было с трудом сделано в последний день . Обычно не могу усидеть на месте ни минуты, бегаю с веселым пучком на голове, вся в песке и соли. Могу часами прыгать на волнах, совершать заплывы на длительные расстояния и кататься на всех водных аттракционах, какие только возможны Единственное, что я ещё не освоила, это погружение с аквалангом. Страшновато, но думаю, когда-нибудь решусь. А как вы обычно проводите свой пляжный отдых? #travelstory#travellifestyle#travelblogger#dominicanrepublic#ocean#travelling#pearlbeachclub#puntacana#kati_travels

Una publicación compartida de Kati K. (@katti_loves_life) el

Los investigadores habían informado previamente que el exnovio de Karaglanov había sido captado por videos de vigilancia visitando brevemente el edificio en los días posteriores a su desaparición, por lo que fue interrogado.

Karaglanova había comenzado recientemente una nueva relación y había planeado unas vacaciones en Holanda para celebrar su cumpleaños el 30 de julio, según el diario ruso Moskovsky Komsomolets.

Su última actualización

En una publicación de marzo en Instagram Karaglanov escribió sobre sus planes para redecorar su piso y sus viajes al extranjero.

Sus fotos y videos a menudo incluían varios lugares europeos que retrataba en sus recorridos por todo el continente.

En su última publicación mostraba una foto tomada en la isla griega de Corfú. Escribió que le gustaba "viajar a menudo" y añadió: "en cada país no paso más de 3-5 días".

Además de su cuenta de Instagram, Karaglanov también tenía un popular blog de viajes al que estaban suscritas miles de personas.

Sus seguidores decían que tenía un gran parecido físico con la legendaria estrella del cine estadounidense Audrey Hepburn.

Recientemente se había graduado como médico.

Realizó una residencia en una escuela de medicina en Moscú y ejerció como médico especializada en dermatología.