Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Lo + Viral

El “rodillazo volador” que llevará a un luchador a la UFC

Un luchador estadounidense noqueó a su rival con un impresionante rodillazo volador y el presidente de la UFC le hizo de inmediato un revelador gesto.

02/08/2019

El luchador estadounidense Aalon Cruz se abrió este martes camino a la UFC, al terminar su pelea con Steven Nguyen con un contundente rodillazo volador a la cara. La maniobra impresionó tanto al presidente de esa empresa de artes marciales mixtas, Dana White, que le ofreció un contrato al deportista en el mismo instante.

Cruz, de 29 años, lanzó su golpe triunfal 24 segundos antes de que terminara el tercer y último round. En un salto mortal, golpeó con la rodilla la mandíbula de Nguyen, quien cayó inconsciente al suelo tras el impacto. Y todavía, antes de que el juez pudiese declarar finalizada la pelea, le propinó tres puñetazos más a su rival desmayado.

Al ver la espectacular actuación del luchador estadounidense, White de inmediato le hizo un gesto con las manos, simulando firmar un contrato, y asintió varias con la cabeza a modo de confirmación.