Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Espectaculos

Aseguran que "The Walking Dead" podría durar hasta 20 temporadas

La temporada 10 de 'The Walking Dead' ya está en camino y gracias al repunte de crítica y público de la temporada 9, el fandom más acérrimo se ha reconciliado con el show.

02/08/2019

Aún así, la temporada 9 se ha caracterizado por despedidas muy agridulces. Tuvimos que decir adiós a Rick Grimes, auténtico protagonista de la serie desde el capítulo 1, al igual que Maggie, otro personaje querido por la audiencia. Y en la temporada 10 nos va a pasar algo similar, ya que Danai Gurira, que interpreta a la aguerrida Michonne, abandonará la serie a lo largo de la nueva temporada. David Maddne, el jefazo de AMC, cadena que produce la serie de televisión, ha afirmado que están en el momento perfecto gracias al final de 'Juego de Tronos'.

Madden también aprovechó para hablar sobre el futuro de la serie, ya que los fans están asustados después de que Robert Kirkman, el creador de los cómics en los que se basa 'The Walking Dead', haya decidido terminar la historia tan abruptamente.

"No estoy diciendo que la serie vaya a durar 20 temporadas, pero tampoco estoy diciendo lo contrario".

Así que los fans pueden estar tranquilos: hay 'The Walking Dead' para rato. ¿En el futuro? Nueva temporada de la serie, otro spin-off centrado en protagonistas jóvenes, una serie de películas centradas en el personaje de Rick Grimes y quizá otra película con Negan de protagonista.