Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

Barby Silenzi contra Francisco Delgado: "Me bloqueó porque le reclamé que vea más a Elena"

La bailarina lanzó una queja a través de Instagram Stories y explicó el motivo de su discordia con el padre de su hija.

02/08/2019

La tarde del martes se produjo el ansiado reencuentro entre Ian (6) y Elena (4), los hijos que Francisco Delgado (33) tuvo con Gisela Bernal (33) y Barby Silenzi (35) respectivamente. La reunión se dio cuando los abuelos paternos llevaron a los hermanitos juntos a ver el clásico espectáculo infantil sobre hielo, y fue celebrado tanto por Francisco como por Barby en Instagram.

Entonces, nada hacía sospechar que a horas del ese tierno momento la bailarina se despacharía indignada contra el padre de Elenita a través de un irónico posteo en Stories: “Otra vez bloqueada. ¿Qué es esto? ¿El cuento de la buena pipa?”. Así fue que Ciudad se contactó con la diosa, quien descartó una pelea de ¿pareja? con el Polaco y reveló: “Fue para Fran. Pasó lo que pasa siempre. Le reclamo algo y me bloquea”.


Luego, detalló: “El tema es la presencia de él como padre de Elena. Con la cuota alimentaria estamos bien”. Al final, Barby Silenzi se sinceró respecto de lo que considera un contacto escaso de Francisco Delgado con Elenita, dado que él exganador de Gran Hermano 2015 vive en México, donde trabaja como instructor de buceo en Isla Mujeres: “Ya no sé cuándo la ve”.