Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Mitre derrotó a Belgrano en un amistoso en Córdoba

En el partido principal el Aurinegro se impuso por 1-0; en el partido de los alternativos la victoria fue local.

Fotos: Prensa Belgrano
03/08/2019

De cara al arranque de la Primera Nacional, Mitre se pone a punto en la preparación con un nuevo amistoso. En esta ocasión se enfrentó con Belgrano de Córdoba en el predio del equipo rival en Villa Esquiú.

En el primer partido el Aurinegro ganó por 1 a 0 con el gol a los 12 minutos de Adrián Toloza tras una gran definición sobre Rigamonti. La asistencia fue de Diego Auzqui.

Allí Gabriel Gómez formó al equipo con Luis Ojeda; Lucas Ceballos, David Valdez, Matias Moisés, Mauro Maidana; Agustin Verdugo, Juan Alesandroni, Marcos Rivero, Diego Auzqui; Marcos Figueroa y Adrián Toloza. Luego ingresaron Ingratti por Toloza e Iván Escobares por Marcos Figueroa.

En tanto que Alfredo Berti paró al Pirata con César Rigamonti; Juan Salas, Rodrigo Erramuspe, Bruno Amione, Juan Quiroga; Hernán Bernardello, Martín Rivero, Gaston González; Nahuel Luján, Pablo Vegetti y Ricardo Noir.

En el segundo partido, Mitre no obtuvo el mismo resultado y cayó derrotado por 4-0; los goles de Belgrano fueron marcados por Lencina, en dos ocasiones, Barinaga y Barbero.

En este encuentro el Aurinegro salió con Temperini; Lopez Alba, Jorge Scolari, Falabella, Marital; Torres, Ángel Piz, Guillermo Farré, Escobares; Jose Ingratti y Beltramone. En tanto que el Pirata formó con Rufinetti; Luna, Barbieri, Ostchega, Almeida; Longo, Barbero, Lugo; Zapelli, Lencina y Techera.

Este fue el tercer ensayo formal de Mitre, que debutará en condición de local ante Estudiantes de Caseros el próximo 17 de agosto.