Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Cinthia Fernández, lapidaria con Loly Antoniale: "¡No la puedo ni ver!"

La panelista de LAM contó que su novio, Martín Baclini, tuvo un affaire con la cordobesa y relató un desagradable episodio con ella.

03/08/2019

A un año y medio de comenzar su romance con Martín Baclini (36), Cinthia Fernández (31) se enteró que el empresario rosarino tuvo un romance con Mariana "Loly" Antoniale (31), meses después de que ella se separara de Jorge Rial (57), en 2014.

"Mariana fue una mujer especial en mi vida", reconoció el actual participante del Súper Bailando en Pampita Online, pese a que calificó su relación con la modelo cordobesa como una amistad.

Lejos de disimular cierta incomodidad, en Los Ángeles de la Mañana le preguntaron a Cinthia por el cariñoso vínculo de su novio con Antoniale, y asumió sin rodeos: "Me molesta la Niña Loly".

Echando leña al fuego, Ángel de Brito le comentó: "Me contaron que Martín quiere invitar a Loly para que baile en alguno de los ritmos". Y su panelista contestó punzante: "¿Sí? ¡Ni muerta! Ya tengo un perro bailando, ¡mirá si voy a tener dos! Ahí hay una interna bastante fuerte porque alguien quedó muy enamorada y él no lo dijo... Así que eso no se lo permito, que baile solo".

Luego, Cinthia recordó una situación desagradable que le habría hecho vivir Antoniale, cuando coincidieron en un evento: "No la puedo ni ver. Sabés lo mal que me la hizo pasar en un desfile, cuando yo recién empezaba a salir con Martín. Yo ahí no sabía que ellos habían tenido algo. Él me dice que es la amiga, pero yo lo voy a desmentir. Ella en ese desfile, que es la cara de la marca, me la hizo pasar muy mal. Me echó del camarín y me hizo tratar muy mal. Me fui llorando del hotel Hilton a la casa de Martín, que vive en frente".