Santiago del Estero, Jueves 25
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Víctor Cajal vuelve a Independiente BBC para jugar la Liga Argentina

El base santiagueño tendrá una nueva etapa en Diablo. Además vuelve Ricardo Fernández.

03/08/2019

Independiente BBC sigue armando su plantel para afrontar la próxima temporada de la Liga Argentina de Básquet, la segunda categoría a nivel nacional. Tras la confirmación de su nuevo DT, Fabián Daverio, el equipo comenzó a cerrar fichajes y el último es el de Víctor Cajal.

El experimentado, que regresa a la institución luego de un buen año en la 2015/16, contó sus sensaciones: "Estoy muy agradecido y contento de poder quedarme en Santiago, de tener la posibilidad de jugar un año más en mi provincia. Realmente agradecido al club de tenerme en cuenta para formar parte del plantel".

Sobre lo que proyecta para la temporada 2019/2020, Víctor Hugo expresó: "Las expectativas son las mejores y con muchas ganas de jugar. La motivación siempre es diferente y especial si me toca jugar en Santiago lo que lleva a que sienta mayor responsabilidad por jugar en mi provincia y representarla".

"Espero que se forme un buen equipo y grupo humano. En lo deportivo vamos a tratar de tener un buen año y lograr que Independiente sea parte de los primeros 8. La idea es ser más protagonista", aclaró.

Cajal comenzó su carrera deportiva en Huracán y pasó por Atlético Rafaela, Atlético Elortondo, Española de Charata, Quimsa, San Martín de Corrientes, Del Bono de San Juan, Unión Progresista de Villa Ángela, Echagüe de Paraná, Obera Tenis Club, Tucumán BB, Salta Basket, Olímpico y Belgrano.

Otro regreso

El que también volverá a vestir los colores de Independiente BBC es el escolta Ricardo Fernández. El perimetral vuelve al club también tras la temporada 2015/16. En su último año, el bandeño formó parte vital del equipo de Nicolás Avellaneda en el Torneo Federal.

De esta manera el DT Fabián Daverio cuenta con el base Víctor Cajal, el escolta Ricardo Fernández y los internos Jeremías Ledesma, Fabrizio Cosolito y Bruno Ingratta.