Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Policiales

Dos jóvenes, en moto, murieron al chocar contra una camioneta en Sumampa

Una las víctimas falleció en el hospital. El impacto fue frontal. Ocurrió sobre la avenida Omar Hilario Gorosito.

Foto: ARCHIVO.
04/08/2019

Dos personas murieron en un terrible accidente de tránsito que tuvo lugar este sábado, pasadas las 15, en la ciudad de Sumampa, departamento Quebrachos.

Allí, en el barrio Norte, una moto impactó de manera frontal contra una camioneta Volkswagen Amarok y como consecuencia los ocupantes del rodado menor perdieron la vida, confirmaron desde la Comisaría N° 33.

Según informó a las autoridades el conductor de la camioneta, identificado como Cristian Eduardo Álvarez oriundo de la provincia de Córdoba, el mismo circulaba por avenida Omar Hilario Gorosito en sentido este-oeste, cuando al llegar a la intersección con calle Belgrano vio que dos jóvenes circulaban a alta velocidad en sentido contrario a bordo de un motovehículo Hondo Cg Titán 150cc.

Al aproximarse dicho rodado, derrapó e impactó contra la rueda delantera izquierda de su vehículo, precipitándose a la cinta asfáltica, siempre bajo el relato de Álvarez.

Una vez presente el servicio médico en el lugar, manifestaron que el conductor del rodado menor, identificado como Mariano Martín Galván no tenía signos vitales, mientras que el otro ocupante, identificado como Michael Antonio Huésped Carrizo fue trasladado de urgencia al nosocomio local.

Minutos más tarde, desde el hospital, informaron el deceso de Huésped Carrizo por un paro cardiorrespiratorio.

El fiscal de turno Dr. Sebastián Robles dispuso que se investiguen las causas del accidente y se realice una extracción de sangre a los conductores.