Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Policiales

Protagonizó un accidente en Frías y lo golpearon brutalmente: dos detenidos

La víctima, de 18 años, fue atacada por unos motociclistas: lo golpearon con un elemento contundente hasta dejarlo inconsciente. Lo internaron en el Regional.

05/08/2019

Dos jóvenes fueron detenidos este domingo a la noche, acusados de golpear brutalmente a otro tras protagonizar durante la madrugada un accidente de tránsito en la ciudad de Frías.

Según fuentes policiales, cerca de las 6.30, Lautaro Medina (18) conducía un auto acompañado por un amigo y -por causas que se investigan- en calle República de Siria, casi San Juan, chocó contra una moto.

Tras el hecho, el automovilista recibió una feroz paliza por parte de varios motociclistas que arribaron al lugar. De acuerdo a lo aportado por la Policía, le partieron la cabeza con un elemento contundente, hasta dejarlo inconsciente, y se dieron a la fuga.

Medina fue atendido en el hospital zonal, pero debido a la gravedad de sus lesiones tuvo que ser derivado de urgencia hacia el hospital Regional de la ciudad Capital.

Ante esto se inició una investigación y la fiscal Dra. Belén Pan, tras recibir las órdenes de la jueza de Control y Garantías, Dra. Gabriela Núñez de Cheble, encabezó unos allanamientos que terminaron con la detención de dos jóvenes y el secuestro de una motocicleta Honda CG 150 cc.

Los sujetos fueron alojados en el Departamento de Seguridad Ciudadana Nº 7, acusados del supuesto delito de “lesiones graves”. En cuanto al estado de salud de Medina, ya se encontraría fuera de peligro.