Santiago del Estero, Martes 16
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El "Ogro" Fabbiani convirtió su gol número 100 y lo hizo ¡desde mitad de cancha!

El delantero se lució con una espectacular tanto en el triunfo de Deportivo Merlo por 3-1 ante Cañuelas por la Primera C. Mirá.

05/08/2019

A los 35 años, Cristian Fabbiani sigue dando muestras de que su clase está intacta. Este domingo, "El Ogro" se despachó con un golazo de mitad de cancha en la victoria por 3-1 de Deportivo Merlo ante Cañuelas, por la segunda fecha de la Primera C.

Iban 38 minutos del primer tiempo y el conjunto local ganaba por 2-0. Fabbiani, que ya había visto al arquero rival adelantado, recibió una pelota antes de cruzar la mitad de la cancha, la acomodó con un toque y se perfiló para sacar un tremendo "bombazo" que se metió limpio en el arco de enfrente.

"El Ogro" salió a festejar su conquista de manera desaforada de cara a su gente. Fue el tanto número 100 de una carrera en la que ha tenido pasos por clubes como Lanús, River, Newell's, All Boys, Palestino de Chile y CFR Cluj de Rumania, entre otros.

En el complemento, su aporte ya estaba hecho -y con creces-. Tras salir como titular, el delantero fue reemplazado a los 18 minutos del segundo tiempo. En su lugar, ingresó Juan Carlos Lezcano.

Al dejar la cancha, la hinchada local desplegó una bandera con la cara de Fabbiani. Incluso desde la voz del estadio se arengó a los presentes a alentar al delantero. "Olé, olé, olé, Ogro, Ogro", se escuchó desde las tribunas del Parque San Martín. 

"Fabbiani demostró la jerarquía que tiene con ese gol que hizo", destacó Marcelo Straccia, entrenador del equipo del Oeste, una vez finalizado el encuentro.

De esa manera, Fabbiani cooperó con la victoria de Deportivo Merlo, que es el único líder de la Primera C. Disputadas dos fechas, "El Charro" tiene puntaje ideal, producto de sus victorias consecutivas ante Deportivo Español (3-0) y Cañuelas (3-1).