Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Somos Deporte

El mensaje de Messi tras la lesión: "Estaré afuera un tiempito"

El delantero se expresó a través de Instagram luego del desgarro que sufrió en la primera práctica de la temporada con el Barcelona.

05/08/2019

La primera práctica de la temporada con el Barcelona no salió como Lionel Messi esperaba. El argentino sufrió una molestia muscular que lo obligó a retirarse y los estudios posteriores confirmaron que sufrió una "lesión de primer grado en el sóleo" de la pierna derecha, la cual lo dejará afuera de la gira que el equipo realizará en los próximos días por Estados Unidos.

Minutos después de confirmarse el diagnóstico, el rosarino usó su cuenta de Instagram para dar detalles de lo sucedido y para contar cuáles son sus sensaciones. Sin embargo, evitó dar precisiones respecto de cuándo podrá regresar a las canchas.

"Tenía ganas de arrancar y lamentablemente tuve un percance en el primer entrenamiento que me va a dejar afuera un tiempito", escribió "La Pulga" en las redes sociales. Luego, dejó un mensaje para sus fanáticos: "Les agradezco a todos sus mensajes y las muestras de cariño, quería estar con el equipo y con la gente que nos sigue en USA. Esta vez no podrá ser, pero nos volveremos a ver pronto. Un abrazo a todos".

La de este lunes fue la primera práctica de la temporada de Messi con el Barcelona, luego de haber participado de la Copa América de Brasil con la selección argentina y de disfrutar de unas divertidas vacaciones junto a su familia y sus amigos.

Por la lesión, "La Pulga" se perderá los dos partidos amistosos ante el Napoli de Italia, que se jugarán el próximo miércoles en el Hard Rock Stadium de Miami y el sábado siguiente en el Michigan Stadium. Aún no se sabe si podrá estar presente en el primer compromiso oficial del Barcelona en la temporada 2019-2020, que será el sábado 17 de agosto ante Athletic Bilbao en el estadio San Mamés, por la primera fecha de la Liga de España.