Santiago del Estero, Viernes 29
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Jimena Barón recordó el extraño parto de su hijo Momo

La actriz y cantante visitó a Susana Giménez, donde habló con humor y mucho amor del nacimiento de su niño.

05/08/2019

Jimena Barón visitó a Susana Giménez este domingo en su ciclo de Telefe y protagonizó un momento muy divertido con la diva al recordar el nacimiento de su hijo Morrison, de 5 años, fruto de su relación con Daniel Osvaldo.

Luego de contar que sufrió mucho por su separación de Osvaldo, Jimena contó los detalles del inusual parto de Momo, que tuvo lugar en la casa de Italia donde vivía la pareja: “Tuve a Momo en Italia en el baño de mi casa. ¡Te juro!”.

Ante la sorpresa de Susana, Barón explicó: “Es que me dan pánico la anestesia y las agujas. Lo del baño fue casualidad, en realidad. Yo fui a ver unas clínicas y todas mis amigas de mi edad iban a cesárea y yo no entendía bien por qué Me dio pánico que me abran o aceleren el parto. Por eso, decidí tenerlo en mi casa”.

“Yo estaba en el baño, haciendo pis. Ahí me dijeron ¿vamos a la pileta de parto? Yo había pagado una pileta de parto, que me salió un huevo todo. La idea era un parto en el agua, pero no llegué nunca, nació en el baño. El parto fue en italiano, en inglés y en español porque estaban el papá de Momo, una partera inglesa y una italiana. Lo quiero llevar a dónde nació pero es raro mostrarle un baño”, cerró con el humor que la caracteriza Jimena.