Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Espectaculos

“Somos novios”: El Polaco blanqueó su relación con Barby Silenzi

Días después de reconocer que había dormido con Noelia Marzol, el cantante confesó que comenzó un vínculo serio con la bailarina.

06/08/2019

Hace unos días, El Polaco y Noelia Marzol, compañeros en el Súper Bailando 2019, confesaron que habían dormido juntos.

“Después de bailar, que nos fue bien, fuimos a festejar. Como yo vivo muy lejos de la casa de él y de todos, los invité a casa. Cuando llegó la hora de que todo se había terminado, él se quedó a dormir en el sillón de abajo. Están construyendo la cocina en casa, así que a las ocho de la mañana vinieron los albañiles, y ahí vino como suplicando…”, había dicho Marzol.

"Estoy con una confusión tremenda, Barby Silenzi fue a todos sus shows en el interior de este fin de semana", le comentó Marcelo Tinelli a El Polaco, en ShowMatch.

"Sí. Con Barby Silenzi estamos arrancando algo de verdad. Dimos un paso adelante", reconoció el cantante.

"Se nota. Son dos viejos conocidos que arrancan de verdad de nuevo", acotó el conductor. "Después de cuatro años que nos conocemos, somos novios", anunció, sin rodeos, El Polaco.

"¿Y Marzol, que se bañó y durmió con usted? ¿Qué dice la novia?", indagó Tinelli. "No sé, preguntale a ella", eludió la respuesta el referente de la movida tropical.