Santiago del Estero, Jueves 28
Marzo de 2024
X
Espectaculos

Flor Vigna habló de su relación con Mati Napp, frente a Nicolás Occhiato

Ante la presencia de su ex pareja, Marcelo Tinelli le preguntó a la actriz sobre su romance con su coach. Y ella brindó algunos detalles.

06/08/2019

Mucho se ha hablado en las últimas semanas sobre el romance de Flor Vigna y su coach en el Bailando, Mati Napp. "Hubo una confusión y ahora quedamos como amigos", se limitaba a decir la actriz. Sin embargo, ante la consulta de Marcelo Tinelli en su programa el lunes pasado, y a pesar de la presencia de su ex novio, Nicolás Occhiato, la joven se animó a dar algunos detalles más.

"Nos estamos permitiendo conocernos. Usé un montón de verbos, ¿no?", dijo Flor ante la consulta de Tinelli, con el humor y la frescura que la caracteriza, aunque también con unos nervios desconocidos en ella.

"Al principio no porque somos un trío, estamos laburando…", comenzó a explicar la participante. Pero el conductor no quería tantas vueltas y le pidió a Ángel de Brito que expusiera la información que maneja. "Sí, está confirmado", le dijo el integrante del jurado, sin dudarlo, sobre el romance.

Las cámaras, por supuesto, enfocaban a Nicolás Occhiato, quien se separó de Flor Vigna hace cuatro meses. Si estaba incómodo, lo disimuló: siempre se mostró sonriente. Mientras tanto, Flor Vigna daba detalles de su situación sentimental actual.

"La realidad es que es una situación recontra complicada porque hay una persona que, por más que ya no estoy más con él… Con Nicolás vivimos cosas muy lindas", indicó.

Y agregó, sobre el vínculo que ahora la une con Mati Napp: "Que trabajemos juntos es parte de soltar también. Al principio queríamos que no nos pasara nada, pero nos empezó a pasar y dijimos: 'Tratemos de manejar lo privado'. Y hubo un video… Es imposible saber que uno está destinado a otra persona en lo inmediato, pero intentar conocerse y que ocurra de la manera más privada posible".

Sobre el final del programa, en una emisión que contó con todos los participantes del Bailando por tratarse de la sentencia, Tinelli le reveló a Nico Occhiato su voto secreto y le preguntó si estaba en pareja. Él respondió negativamente y aseguró: "Estoy muy bien. Estoy disfrutando".