Santiago del Estero, Viernes 19
Abril de 2024
X
Lo + Viral

Crearon un videojuego de Gauchos versus Veganos: jugalo aquí

Salió a la luz luego de los enfrentamientos entre los dos grupos en La Rural. El objetivo del juego es pegarle fustazos a la mayor cantidad de manifestantes posibles.

06/08/2019

Luego de los enfrentamientos en La Rural de Palermo, donde gauchos se enfrentaron a un grupo de militantes veganos que ingresaron al predio para manifestarse durante un concurso de doma de caballos, salió a la luz un curioso videojuego, con estos dos bandos como protagonistas.

El ingenio no descansa, mucho menos en la web, y por eso se creó "Sunset Gauchers", de Shitty Games. El objetivo del juego es arriar y pegarles fustazos a la mayor cantidad de manifestantes.

Para eso, previamente, podés elegir a tu personaje favorito. Ellos son: "Fachito Gil", "Rigaucho Iorio" y "Horacio Guaranismanlomataron".

En medio de la polémica que aún continúa, los mensajes que se pueden leer a lo largo de una partida son tan irónicos como los nombres de los personajes.

"Un poquito de agrotóxicos para mayor placer, no ves que la pasan bien". "Pegale fustazos a los veganos así aprenden quién es el jefe. Dale tranqui, no duele, o al menos al caballo no lo vi quejarse".

Jugalo haciendo click aquí.