Santiago del Estero, Martes 23
Abril de 2024
X
Somos Deporte

Una moto con detalles de lujo, el excéntrico regalo que recibió Diego Maradona

El Dínamo Brest de Bielorrusia quiso agasajar al "Diez" con un impactante obsequio, como una forma de desearle una buena recuperación.

06/08/2019

A trece días de haber sido operado de su rodilla derecha por una sinovitis y una artrosis (le colocaron una prótesis especial), Diego Maradona recibió una sorpresa mientras realiza su rehabilitación en la Clínica Olivos: el Dínamo Brest de Bielorrusia le obsequió una excéntrica motocicleta, con detalles de lujo.

Este martes, el Diez recibió la visita de su apoderado Matías Morla en la habitación donde se está hospedando y le enseñaron su nueva adquisición: un Harley Davidson, modelo Fat Bob 107. Claro que la máquina fue tuneada con distintos detalles en alusión a su nuevo dueño, como una pelota dorada en la rueda delantera, el número '10' en el frente, los colores de la bandera argentina en el tanque de nafta y la clásica firma de "Pelusa" bordada en el asiento. Todo un lujo.

Cabe recordar que Maradona sigue siendo presidente honorario del club bielorruso y mantiene relación con la dirigencia. Es así que desde el país de Europa Oriental siguen de cerca el estado de Diego y le hicieron este obsequio con motivo de su recuperación.

El campeón del mundo de 1986 tenía planeada una visita a Bielorrusia en diciembre de 2018, pero no la pudo concretar. Es así que reprogramaron el viaje para cuando el ex jugador de 58 años esté recuperado.

Todo indica que, si la recuperación se mantiene en los carriles normales, Maradona viajará en octubre hacia Europa y allí podrá recibir en persona la motocicleta. Además, tiene la intención de reunirse con Aleksandr Lukashenko, primer mandatario de aquel país, y con Vladimir Putin.

Otra buena noticia que recibió el ex entrenador de la Selección fue que este miércoles le darán el alta médica y podrá volver a su casa, en donde seguirá con los trabajos de kinesiología para poner su pierna en óptimas condiciones.

Esta no es la primera vez que Maradona recibe un regalo de estas características en Brest. En julio del año pasado, cuando viajó por primera vez al territorio bielorruso para sellar su vínculo con la institución, lo agasajaron con una Overcomer Hunta, una exclusiva camioneta anfibia. Luego, ante la oferta de Dorados de Sinaloa para hacerse cargo del equipo como entrenador, pasó de ser "presidente del fútbol" del Dínamo a "presidente honorario". Y como el vínculo continuó siendo bueno, el club quiso tener un detalle con el "Diez" tras la operación. Un detalle caro y deslumbrante.