Santiago del Estero, Miércoles 24
Abril de 2024
X
Espectaculos

Naomi Watts estará en la precuela, pero reveló que nunca vio "Game of Thrones"

La actriz fue seleccionada para participar de la precuela de la serie, "Bloodmoon", pero sorprendió a todos con su insólita revelación.

07/08/2019

Naomi Watts reveló que nunca vio " Game of Thrones" y recién lo hizo cuando le ofrecieron un papel en la precuela de la serie, "Bloodmoon".

"No comencé a mirar la serie hasta que me hablaron sobre este trabajo. Pero mi hermano que es un fanático, me dijo: 'Bajo ninguna circunstancia vas a rechazar esto'", explicó la actriz en la revista Porter.

Watts se enganchó al instante con la historia y en tan sólo tres meses vio todas las temporadas. Por eso, entendió el cariño de los fanáticos por la franquicia y cuál es el impacto que tendrá su rol en el público.

Los detalles exactos del personaje de Naomi son secretos. Sin embargo, se informó que Naomi interpretará a "una socialité carismática que esconde un oscuro secreto".

Los productores lograron reunir un elenco estelar y afirmaron que será "una visita obligada" para todos los que siguen la serie producida por HBO.